Valle Inferior – día completo

Valle inferior
3

Valle Inferior – día completo

Duración:  8 Hours

Salida: 9hs aprox, depende del horario del avistaje de toninas   Regreso: 17hs aprox

Observaciones: No incluye almuerzo, ni opcionales (Té Galés $8.300 por persona aproximado y avistaje de toninas overas $45.000 por adulto / $22.500 por menor)   El avistaje de toninas está sujeto a condiciones climáticas y a un mínimo de pasajeros.

Luego de buscar a los pasajeros por sus hoteles, partimos hacia puerto Rawson donde además de conocer el trabajo de pesca artesanal de la “flota amarilla” se puede optar por realizar un avistaje de toninas overas en embarcaciones semirrígidas. La navegación dura alrededor de una hora y media, y tendrán la posibilidad de disfrutar del espectáculo protagonizado por este simpático delfín patagónico blanco y negro.

Luego de esa experiencia continuamos río arriba siguiendo el Valle Inferior del río Chubut, recorriendo el poblado de Gaiman, pueblo originado por asentamientos de inmigrantes galeses. Allí podremos degustar un tradicional “te galés” acompañado por exquisiteces dulces (opcional), y disfrutar de un pequeño city tour.

Ya de regreso, visitaremos el Museo Paleontológico de Trelew, considerado uno de los más importantes de Sudamérica por la colección de piezas y restos fósiles de dinosaurios que alberga en su interior. Finalmente comienza el retorno a Puerto Madryn.

Lugares que verás:

1Playa union
2Gaiman
3Trelew

Lo que está excluido

  • Avistaje
  • Museo paleontológico
  • Té galés

actividades

  • Avistaje de toninas
  • Te Galés
Abrir chat
1
¿En que te ayudamos?
Escanea el código
¿Quieres reservar?