Punta Tombo

Punta Tombo
1

Punta Tombo

Duración:  9 Hours

Observaciones:
No incluye almuerzo, ni entrada a la reserva ($2.800 por adulto/$1.400 por menor aproximado, se abona con efectivo y DNI / extranjeros $8.500 por adulto/$4.200 por menor).

Salida: a partir de las 8hs  Regreso: 16hs aproximado

Partimos temprano por la mañana hacia sur para visitar el área Natural Protegida Punta Tombo, la mayor colonia continental de pingüinos de Magallanes, pasándolos a buscar por sus hoteles.  Luego de un viaje de 180 km llegamos a la reserva. En primer lugar nos encontraremos con el Centro de Interpretación, donde encontraremos una muestra dividida en varios salones, a modo de introducción sobre los simpáticos pingüinos de Magallanes, característicos por su tamaño pequeño, su lomo negro y pecho blanco; así como de otras especies de pingüinos del mundo. Allí mismo se ubican los sanitarios y un parador para almorzar.

A continuación procederemos a recorrer los senderos que atraviesan el área y llegan hacia la costa, a lo largo de los cuales irán viendo a los pingüinos y sus nidos. Dependiendo de la época, podrán encontrarse con los pingüinos en sus diferentes etapas de reproducción: cortejo, formación de parejas, armado del nido, incubación de los huevos, nacimiento de los pichones, entre otros.

También se podrán observar guanacos y otras aves marinas con un típico paisaje patagónico de fondo.

Luego de unas tres horas de visitar la reserva, comenzaremos el recorrido para regresar a Madryn.

*En caso de necesitar solo un lugar comunicarse con la agencia.

Lugares que verás:

1Punta Tombo

Lo que está incluido

  • Transporte

Lo que está excluido

  • Brunch
  • PRECIO DE ENTRADA A RESERVA
Abrir chat
1
¿En que te ayudamos?
Escanea el código
¿Quieres reservar?