DURACIÓN: 1:30′ APROXIMADAMENTE

Observaciones: Se realizan de Junio a Diciembre durante la excursión de Península Valdés. Sujeto a condiciones climáticas.

Los avistajes embarcados salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámide, siendo éste el puerto autorizado para realizar la actividad. Para esta experiencia única en su tipo se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visitantes.

Una vez provistos de salvavidas, nuestros pasajeros serán conducidos directamente hasta las embarcaciones (salidas previamente pactadas).

Sin tener que navegar demasiado es posible divisarlas a pocos metros de la costa. Con embarcaciones habilitadas y equipadas para el óptimo disfrute de la experiencia, será posible disfrutar los avistajes garantizados y compartir un tiempo en la vida de éstos gigantes del mar.

La observación de animales en libertad nos enseña sobre el equilibrio natural y el respeto por las especies y el medio ambiente. La ballena Franca Austral se mueve, juega, salta, muestra su cola o aleta caudal y muchas veces rota sobre sí misma a centímetros de la embarcación para poder mirar a sus avistadores sacando uno de sus grandes ojos fuera del agua.

Tanto adultos como niños, serán capaces de realizar la excursión sin dificultades.

DURACIÓN 2 hs. aproximadamente
LUGAR DE SALIDA / RETORNO Muelle de Cruceros, Oficinas de Cuyunco
HORARIO DE SALIDA A confirmar
HORARIO DE RETORNO A confirmar
VESTIMENTA RECOMENDADA Ropa deportiva cómoda, sombrero-gorro, chaqueta y protector solar.